Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Starlight Princess

Juega por dinero real

Dirígete a las nubes para conocer a la princesa en su castillo en esta tragaperras altamente volátil de Pragmatic Play. Se trata de un juego de pagos por racimos que ofrece ganancias por reunir racimos de al menos 8 símbolos iguales y se juega en una cuadrícula de 6 rodillos y 5 filas. Existe la posibilidad de comprar las tiradas gratuitas o duplicar las posibilidades de conseguir la bonificación, aunque tendrás que pagar por este privilegio. Aunque siempre puedes probar la demo donde no tienes que pagar y puedes practicar sin ningún riesgo.

Cómo jugar a la tragaperras Starlight Princess

  1. Pulse la pila de monedas y elija el valor de su moneda. Esto se multiplicará por las 20 líneas de pago fijas para crear su apuesta total. También puede utilizar las pestañas de más y menos para elegir su apuesta total.
  2. Puede optar por pulsar el botón de apuesta extra y pagar más para duplicar sus posibilidades de ganar la función. Si juegas con la cantidad máxima de apuesta, esto te costará 125,00
  3. También existe la posibilidad de comprar la bonificación de tiradas gratuitas. Basado en la apuesta máxima, esto te costaría 10.000. Se trata de una gran inversión, por lo que tendrás que decidir si los posibles beneficios podrían merecer la pena al final.
  4. Los botones de 3 barras abren la configuración del sistema. Aquí puedes acceder a los modos de giro rápido y ahorro de batería, junto con los ajustes de sonido y el bloqueo del botón de giro.
  5. Hay un botón de reproducción automática si quieres que la tragaperras gire sola sin que tengas que pulsar el botón de inicio en cada partida.
  6. El botón 'i' abre la tabla de pagos, que se altera dinámicamente según la cantidad que decidas apostar. Los premios se pagan por grupos de entre 8 y 30 símbolos iguales.

Tema, gráficos y banda sonora

Si te gustan los juegos como la tragaperras Moon Princess y tienes predilección por los juegos de temática mágica y fantástica, puede que disfrutes con Starlight Princess. La propia Starlight Princess es un personaje de anime, que se sienta encima de los rodillos llenos de gemas y símbolos celestiales.

Esta tragaperras tiene un aire decididamente asiático, lo que no debería sorprender, ya que Pragmatic Play diseña juegos para atraer a este mercado.